Buscador para tu tienda online

Motive es un buscador para tu tienda online rápido e intuitivo. Su tecnología de primer nivel y la larga trayectoria en grandes empresas por parte de sus creadores se pone ahora a disposición de todas las tiendas online. Su buscador utiliza una tecnología puntera que se opera de manera sencilla con una solución Plug & Play que se encuentra lista para usar.

Motive muestra un excepcional diseño, funcionalidad y control permitiendo además una completa personalización incorporando la marca de la tienda. Su rápido motor muestra resultados relevantes al instante eliminando las barreras del proceso de compra con propuestas instantáneas y sorprendentes.

La tecnología de búsqueda que se encuentra tras el buscador está adaptada a cualquier dispositivo móvil o tablet. Tus clientes podrán comprar disfrutando de una experiencia avanzada.

Sencillez y manejabilidad

Motive es un buscador rápido y sencillo y con un panel de control muy intuitivo que mejora la experiencia de búsqueda y evita complicaciones. Puedes encontrar todas las herramientas en el mismo panel ayudando a optimizar el funcionamiento de búsqueda y disparando la conexión con los clientes.

Así mismo, la herramienta arroja datos de análisis como las búsquedas más populares o aquellas que no han tenido resultados.

La ética llevada a internet

En Motive, la privacidad no es un valor trivial sino uno de sus pilares fundamentales. Por esta razón, se esfuerza por conseguir un mundo que respete nuestra humanidad individual.

Con su buscador presenta la primera solución de Búsqueda y Descubrimiento ética. Con ella, las tiendas pueden ofrecer experiencias de compra fascinantes al tiempo que cumplen con todos los requisitos el RGPD, recuperan la confianza de los consumidores y aumentan la lealtad hacia la marca y las visitas.