Diseño de tienda online

Empres.up trabaja con herramientas y con un equipo profesional para brindarte el apoyo necesario para tus proyectos. Los servicios con los que facilita el Marketing Digital a tu vida profesional son: Publicidad con definición de objetivos a través de redes sociales, campañas de medios, CRM y mailing marketing; Posicionamiento web gracias al trabajo interno de SEO y SEM; Diseño y Branding acercando la filosofía y valores de cada empresa a tu proyecto.

Las herramientas que te ofrecemos

• Creamos tu página web

Diseñamos tu página a todos los niveles. Lo importante como siempre, es la finalidad. Manejamos plataformas como Google ads, Gravity, Prestashop, WordPress y Elementor.

• SEO posicionamiento en Google

El rey de los buscadores, y la importancia de aparecer correctamente y estar en armonía con su algoritmo. Maneja plataformas como GTmetrix, Google analytics, Google search console, Screaming frog y Ahrefs.

• Publicidad digital

Si nadie te ve, nadie puede comprarte. No existe mejor manera y mejor plataforma para llegar a todos tus clientes. Empres.up maneja plataformas como Facebook ads, Instagram ads, Tiktok ads, medios audiovisuales y LinkedIn ads