Desarrollo de Apps

Tu marca de desarrollo de aplicaciones móviles que se dedica al desarrollo del e-commerce desde hace más de 20 años.

Creamos para ti aplicaciones para sistemas operativos como Android o iOS, también aplicaciones híbridas y multiplataforma.

• Aplicación iOS desarrollo

Sus desarrolladores senior de iOS son especialistas en construir aplicaciones nativas en Xcode y Swift3. Un solo fabricante con software de código cerrado, diseño de alta calidad y seguridad. Es importante tomar en cuenta que es una aplicación para todas las plataformas de Apple:iPhone, iPad, Apple Watch.

• Aplicación Android desarrollo

Sus desarrolladores tienen una amplia experiencia en aplicaciones nativas de Android usando Android Studio, la comunidad Android es la más grande en todo el mundo y a su vez

es un software de código abierto que nos da más flexibilidad que otras plataformas.

• Aplicaciones híbridas y multiplataforma

Esta es su solución si necesitas reducir los costes o los plazos de tu proyecto para tener su aplicación lista lo antes posible. Nuestros ingenieros trabajan con IONIC y React, lo que le ayudará a decidir la mejor plataforma para ti.

Swift

El término SWIFT proviene del acrónimo “Society for World Interbank Financial Telecomunicación”, que hace referencia a la sociedad encargada de dirigir y administrar las comunicaciones entre los bancos de todo el mundo.

Nfc

El término NFC significa Near Field Communication, lo que traducido sería algo así como comunicación de campo cercano. Se trata de una tecnología inalámbrica de alta frecuencia que funciona en la banda de los 13.56 MHz, y que deriva de las etiquetas RFID presentes en abonos de transporte o sistemas de seguridad de tiendas físicas.

Ionic

Es una estructura tecnológica (Framework) de código abierto que se utiliza en el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, es decir, se combinan el HTML5, CSS y JavaScript dando como resultado aplicaciones con una interfaz amigable e intuitiva para el usuario que luego se comercializan o descargan en plataformas como Android o IOS.

Android studio

Es un entorno de desarrollo, un software, que cuenta con herramientas y servicios para que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones para Android. Muchos de los sistemas operativos actuales cuentan con este tipo de entornos de desarrollo, algo que ocurre también en el sistema operativo de Google.