Utiliza Whatsapp, la plataforma de mayor uso en el mundo para comunicación. Cada vez son más las empresas que se comunican con sus clientes a través de esta plataforma. Woztell es desarrollador oficial de Whatsapp y su objetivo es acercar el mundo de los negocios a la misma. 

VENTAJAS DE WHATSAPP

En la actualidad, Whatsapp es utilizado por más de 2.000 millones de usuarios en el mundo. Whatsapp es una plataforma de comunicación intuitiva y plenamente integrada en el día a día de los ciudadanosActualmente, su tasa de aperura de mensajes es del 98% 

Cada vez son más las empresas que se comunicacn con sus clientes a través de Whatsapp. 

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Con Woztell podrás integrar tu comercio electrónico con Whatsapp. Gracias a la plataforma podrás enviar mensajes altamente enfocados con actualizaciones de ventas y de catálogo, e incluso lanzamientos de producto. 

Gracias a Woztell lograrás una mayor fidelización entre tus clientes mediante notificaciones push a través de su canal habitual impactándolos de manera efectiva. Convierte más y logra tus objetivos a un coste menor que un SMS y con una tasa de apertura mayor que el comercio electrónico.

INTEGRACIONES

Woztell se integra con las principales aplicaciones de comunicaciones como Slack o Microsoft Teams, con los CRM más importants como SAP, Hubspot o ZOHO y con los principales CMS: Shopify, Woocommerce o Magento.