Comparativa y gestión de precios

Boardfy es una ágil y precisa plataforma para la monitorización y la gestión dinámica de precios considerándose la herramienta más rápida existente en la actualidad para este segmento.

Boardfy permite monitorizar a los competidores más importantes de tu tienda, realizar cambios de precios de forma automática y optimizar las campañas de Google Shopping entre otras funcionalidades.

Para un óptimo funcionamiento del algoritmo, se recomienda tener un mínimo de 80.000 visitas al mes por lo que es una herramienta indicada para plataformas con gran volumen de transacciones.

Esta herramienta rastrea los precios online de la competencia con objeto de tomar decisiones de gestión acertadas y establecer estrategias ganadoras de precios. Entre sus funcionalidades se encuentra la detección automática e ilimitada de competidores para cada uno de los canales online.

Boardfy facilita la comparación de productos que son exactamente iguales, permitiendo una rápida toma de decisiones sobre los mismos. Para su identificación se emplea inteligencia artificial que permite obtener un resultado exacto gracias al uso de algoritmos y análisis de datos.

Esta herramienta permite una mejora de los beneficios mediante un cálculo preciso del margen comercial actual ayudando a tomar decisiones de pricing basadas solo en la inteligencia y no en la intuición. Boardfy incorpora tecnología para incrementar las ganancias y no solo para vigilar los precios de la competencia.

Otras funcionalidades
Histórico de precios

Gracias a Boardfy, podrás consultar la evolución de tus precios y los de la competencia de forma totalmente automática proporcionando una panorámica de la situación y los movimientos del mercado.