Ecommerce Tools

Qué son los Premios Ecommerce Tools

Los Ecommerce Tools representan el reconocimiento a la innovación en el sector del comercio electrónico. Las empresas tecnológicas mejoran sus productos y servicios cada año para mejorar la competitividad de las tiendas online y hacerlas más rentables y seguras ¡Este es el momento de ponerlos de relieve y de darles la importancia que merecen!

Estos galardones premian el esfuerzo realizado por los proveedores del sector en España que ha conducido a una mejora sin precedentes en las funcionalidades y las herramientas de los negocios online permitiéndoles competir con éxito en un mercado global.

Quiénes pueden participar

Los premios Ecommerce Tools están abiertos a todas las compañías que operan en España y que ofrecen sus productos y servicios a las tiendas online para promocionarlas, incrementar sus beneficios y ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Los galardones abarcan tanto la construcción de la tienda como cada una de las fases de contacto con el cliente: Promoción y Marketing, Contenido y Usabilidad Web, Proceso de Compra y de Pago, Preparación y Entrega del producto, Atención al cliente y Fidelización.

El coste de participación es de 50€.

Categorías

Las categorías que tienen derecho a galardón son:

construcción WEB Y ANALÍTICa

CMS, Desarrollo web, Ciberseguridad, Analítica web

MARKETING Y PROMOCIÓN

Gestión de Redes, Inbound MK, Display, Videomarketing, Otros Canales, Reputación online

CONTENIDOS Y NAVEGACIÓN WEB

Redacción, Curación de Contenidos, Buscador Web, Traducción, Personalización, Gestor de precios

LOGÍSTICA E INTERNACIONALIZACIÓN

Markets internacionales, Gestores logísticos, Fulfillment, Operadores, Certificación de entregas

ADMINISTRACIÓN, pagos y LEGALIDAD

Gestoría, Formas de pago, Financiadores, Protección de datos, Legalidad web

VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Generación de leads, Chatbots, CRM, EMail Automation, Call Centers

Nuestro jurado

Un panel de profesionales

El jurado del concurso está formado por gestores de tiendas online referentes en su sector y consumidoras intensivas de servicios y productos de comercio electrónico. 

Además, forman parte del panel de votantes instituciones y otras entidades directamente vinculadas al sector del ecommerce. Para otorgar los premios los jueces valorarán prioritariamente la innovación y la aportación de valor de los candidatos al sector del comercio electrónico.

En este evento Asocommerce actúa como mero moderador y no participa en las votaciones.

Plazos y formato

Operativa del concurso

Las compañías podrán presentar sus candidaturas desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2023.

El jurado deliberará y emitirá un veredicto a partir de esa fecha hasta el 30 de Abril. La entrega de premios tendrá lugar en una gala que se celebrará el 25 de Mayo en Madrid.