Obtén servicios 100% adaptados a tu tienda online

Da el salto al mercado exterior

Amplía tus fronteras con nuestro paquete de internacionalización especialmente diseñado para las tiendas online que quieren crecer en nuevos mercados. Te ayudamos a escoger la estrategia más efectiva y los Partners adecuados, y gestionamos todos los trámites para que no te te tengas que preocupar de nada.



Trabaja con una gestoría especializada

Confía la gestión de tus trámites administrativos y financieros a una gestoría que conoce el día a día de una tienda online. 

Controla con precisión los ingresos y gastos en cada una de tus áreas de acción y obtén ratios fiables para tomar decisiones rápidas y acertadas. Maneja información concreta sobre tus ventas a Markets, envíos logísticos, pagos efectuados o campañas SEM entre otras. 


Otros servicios

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Obtén consultoría profesional para enfocar tu negocio a mercados rentables y exitosos. Ponemos 15 años de experiencia gestionando grandes portales a tu servicio.

OPERACIONES CORPORATIVAS

Trabaja con expertos para valorar tu portal web, obtener financiación o fusionarlo con otra empresa. Haz valer tu negocio sacándole la máxima rentabilidad.

CONSULTORÍA DE RRHH

Consigue colaboradores efectivos con una consultoría de RRHH especializada en ecommerce. Encuentra talento especializado y marca la diferencia con tu competencia.

EVENTOS PROFESIONALES

Asocommerce organiza eventos de diferente tamaño y alcance para fomentar el networking y mutuo aprendizaje entre los socios, la formación y la divulgación de los factores más relevantes para el crecimiento del sector.

Congresos

Generar networking de calidad es uno de los objetivos de Asocommerce. Por eso la asociación organiza Congresos periódicos para todos sus asociados presentando a ponentes inspiradores que arrojan luz sobre el futuro y las nuevas oportunidades que presenta la venta por internet.

Webinars sobre asuntos de interés para los asociados

Asocommerce diseña webinars formativos y divulgativos para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas, logísticas y de servicio de la venta online orientados a potenciar el negocio de sus asociados. Para ello, cuenta con los mejores profesionales en cada una de las áreas que ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de los asistentes.

Ciclos de charlas y conferencias temáticas

La asociación organiza ponencias en diferentes ciudades españolas con las temáticas actuales que presentan el mayor interés para los asociados. Los contenidos se encuentran supervisados por el Comité de Dirección con el objetivo de abarcar los campos y sectores más importantes y de mayor proyección dentro del ecosistema del ecommerce.

Encuentros sectoriales

Dada la amplitud de campos de actividad que engloba la venta online, Asocommerce promueve encuentros de los sectores que la componen con el fin de sacar el máximo partido a la actividad divulgadora y de networking que se genera en los mismos.