Duerme seguro con uno de los líderes en copias de seguridad y recuperación de datos de empresas.

COPIAS DE SEGURIDAD

Asegura la información de tu empresa con soluciones efectivas de copias de seguridad en la nube y recuperación de datos. Datos 101 dispone del máximo nivel de seguridad gracias a sus Data Centers Tier-IV en España y en Europa.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

Conoce la solución de Datos 101 para recuperar la información ante desastres. Evita pérdidas económicas y reactiva cuanto antes tu negocio ante caídas inesperadas por virus, ataques o fallos humanos.

Su sistema de recuperación protege tu entorno de trabajo incluyendo tus cargas, servidores, máquinas virtuales así como todas las aplicaciones empresariales que tengas en uso.

BACKUP WEB

Con el servicio Backup Web contarás con backups periódicos y automatizados de tu página web pudiendo mantener constantemente la integridad de tu información. 

CIBERSEGURIDAD

Con Datos 101 contarás con un equipo de profesionales altamente cualificado que monitorizarán la ciberseguridad de tu organización detectando posibles ataques incluso antes de que se produzcan. 

El servicio de protección de tu entorno informático no es una actividad pasiva sino que aplica una mejora continua e implementa las mejores prácticas para aumentar la madurez de ciberseguridad de tu negocio desde el primer día. 

Asegura la protección de tu empresa con uno de los líderes del sector