Creación de contenidos

El contenido se ha convertido en el principal estímulo para las ventas en el mundo digital. Lowpost es la plataforma que te ayuda a alcanzar tus objetivos en Internet a través del marketing de contenidos creando textos únicos y a medida. La compañía cuenta con un equipo de filólogos, comunicadores y una amplia comunidad de redactores para ayudarte a vender a través de las palabras.

Lowpost te facilita el trabajo de creación de contenidos para tu tienda online redactando categorías y subcategorías, descripciones de producto para la tienda y los markets o catálogos para cualquiera que sea tu sector. También facilita tus labores de marketing redactando emailings, landing pages, artículos para blogs o posts y descripción de perfiles de redes sociales.

Gracias a sus redactores especializados, Lowpost elabora todo aquello que pueda ser redactado y compuesto desde cero. Además, sus textos están seoptimizados para que tu página consiga rápidamente un buen posicionamiento en internet.

Lowpost ofrece también traducción y transcreación de textos en más de 40 idiomas. Para ello, redacta los contenidos en los idiomas locales con Autores nativos expertos en SEO que son seleccionados en función de la categoría y contenido del artículo.

Ofrecemos nuestros servicios tanto para empresas de comercio electrónico B2B como B2C así como para marketplaces, corporaciones u organismos oficiales, entre otros.

Lowpost se integra como un departamento más de tu empresa, con el fin de que consigas optimizar y rentabilizar al máximo tus recursos y tu tiempo.

Asocommerce te ofrece un 10% de descuento sobre la tarifa de Lowpost.


REDUCE HASTA UN 50% TU GASTO DE REDACCIÓN

Externalizando la producción de contenidos puedes ser mucho más eficiente en tus costes de content marketing.

RECUPERARÁS HASTA UN 80% DEL TIEMPO

Deja de preocuparte por la redacción de textos y pon a tu equipo a trabajar en tareas de alto impacto para tu negocio.

ASUME CUALQUIER VOLUMEN

No importa cuál sea el tamaño tu ecommerce. Lowpost asume cualquier volumen de contenido para tu proyecto aliviando tus puntas de trabajo.