Prestashop es una de las plataformas para construcción de tiendas online (CMS) más exitosa del mercado. Con más de 15 años de trayectoria, en la actualidad cuenta con un amplio abanico de temas y con más de 5.000 módulos con los que adaptar las funcionalidades de la herramienta.

Cursos Prestashop

Prestashop Academy es la academia desarrollada por Prestahop enfocada a profesionales y principiantes del ecommerce y está orientada a cubrir las necesidades de formación para realizar una correcta gestión de un negocio online. En la misma podrás escoger el nivel de formación en función de tus habilidades

Todos los cursos están impartidos por expertos en comercio electrónico bajo la dirección y diseño de contenidos de un especialista en las transacciones online como es Prestashop.

En la Academia podrás disfrutar de contenidos gratuitos y de pago con un 20% de descuento a través de la membresía en Asocommerce. Puedes seguir los cursos de la plataforma e-learning en cualquier dispositivo informático – teléfono, tablet u ordenador – pues son compatibles con todos los navegadores. 

Impartidos en formato electrónico podrás contar con el apoyo de los tutores a los que podrás hacer preguntas en cualquier momento a través del foro.