Marketing de contenidos

Publisuites es la plataforma que te conecta con los medios para conseguir posicionamiento SEO y hacer marketing de contenidos. Publica en los medios más afines a tu perfil para conseguir backlinks y mejorar tu visibilidae en internet.

A través de Publisuites puedes contratar:

Medios especializados
0
Influencers
0
Redactores cualificados
0

Consigue propuestas personalizadas de publicación en tan solo 24 horas.

Medios a tu disposición

• Posts patrocinados en blogs

Haz visible tu marca apareciendo en medios con muchas visitas y autoridad. Publica en medios segmentados por temática para que sean los más relevantes para tu negocio. Tan solo tienes que escoger los blogs en los que quieres publicar y el contenido, y Publisuites se encarga de su contratación.

• Posts patrocinados en prensa

Transmite autoridad a tu web a través de la publicación en medios prestigiosos. Publisuites cuenta en su cartera con cientos de periódicos nacionales e internacionales en donde podrás dar a conocer tu negocio. Escoge el periódico más afín con tu público y redactará un contenido único según tu producto y tu imagen de marca.

• Influencers

Publisuites pone más de 3.000 influencers a tu disposición. Todos ellos han sido verificados por su equipo de especialistas y se han sometido a un test de calidad. Para escoger el más idóneo podrás filtrar por categoría, zona, tarifa e incluso por número de seguidores. Además, Publisuites se adapta a tu presupuesto escogiendo tu mejor partner así como la frecuencia de las publicaciones.

Redacción de textos

Si no eres redactor, Pulisuites se encarga de todo ya que escribe todos los textos que necesitas para prosicionarte en internet:

• Artículos de blog. Redacta contenido relevante para tu marca para que recibas tráfico cualificado que haga crecer tus ventas.

• Notas de prensa. La redacción de notas de prensa te apoartará notoriedad a través de los medios.

• Fichas de producto. Una buena redacción de producto incrementa tus ventas y mejora tu SEO en internet.