Posicionamiento SEO

Semrush es la herramienta líder en análisis de palabras clave para posicionamiento SEO. Gracias a Semrush podrás tener una precisa investigación de keywords gracias a la base de datos de palabras clave más grande del mercado.

La descripción general de las palabras clave de cada una de las búsquedas proporciona métricas para ayudar a decidir cuáles son los términos más adecuados para tu negocio. Gracias a ella puedes evaluar las palabras objetivo en función de la dificultad de cada palabra clave y el análisis de búsquedas.

Conoce el volumen de búsqueda a nivel global y regional así como los mejores resultados SERP para evaluar las acciones de la competencia. Gracias a Semrush puedes detectar nuevas oportunidades de SEO y explorar las preguntas que tu público hace sobre tu marca. Sumérgete en la lista de palabras clave relacionadas para generar palabras longtail que puedes incluir con éxito en tus anuncios de Google.

Disfruta de las posibilidades de la agrupación automatizada, el cálculo de volumen de búsquedas y las estimaciones de dificultad para las palabras clave más precisas. Crea tus propios filtros y personaliza las listas de palabras clave.

Encuentra a través del análisis de intencionalidad las keywords que mejor se alinean con tus objetivos. Comprende si una palabra clave tiene una intencionalidad informativa, navegacional, comercial o transaccional.

Otras funcionalidades

Semrush proporciona una completa serie de funcionalidades de contenidos, gestión de redes y análisis de la competencia para ayudarte a definir tu mejor estrategia en internet.

• Gestión de redes sociales

Con Semrush podrás programar publicaciones en las principales redes sociales en tan solo unos segundos y rastrear su rendimiento. Convierte la publicación en redes en una actividad agradable gracias al ahorro de tiempo que te proporciona Semrush. Redacta, publica, gestiona y optimiza anuncios en Facebook con la herramienta Social Media Ads.

• Análisis de marketing de contenidos

Analiza el rendimiento de tu contenido con un solo clic e identifica fácilmente qué elementos necesitan mejorar. Descubre nuevas oportunidades para optimizar tu estrategia de contenido y conseguir mejores resultados de Marketing.

• Análisis de la competencia

Compara el tráfico de su sitio web con el de la competencia para ver en qué posición se encuentra. Conoce su tráfico total, las principales fuentes de tráfico, la tasa de rebote, el tiempo en la página y más datos para tomar decisiones en cuanto a la próxima estrategia a adoptar.